Al día

'Valladolid, esencia de vino'

Imagen 'Valladolid, esencia de vino'

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, presentó el 22 de marzo, en el Castillo de Fuensaldaña, el paquete enoturístico 'Valladolid, Esencia de Vino'.

La Diputación de Valladolid actúa como impulsora de este paquete en el que participan 84 empresas y/o recursos turísticos de la provincia y en cuyo desarrollo han participado los principales agentes y colectivos del sector vinculados con el enoturismo: la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viaje, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, la Asociación de Hoteles de Valladolid, la Asociación de Empresarios de Turismo Rural y las tres Rutas del Vino Certificadas (Ribera del Duero, Rueda y Cigales).

Estos paquetes se promocionarán en los principales mercados emisores, especialmente Madrid y el Norte de España, a través de diferentes formatos y soportes. En concreto, la primera acción promocional consistirá en un viaje de familiarización dirigido a los representantes de las principales asociaciones o entidades que agrupan las Agencias de Viaje de toda  España.

Los paquetes turísticos están programados para los primeros fines de semana de cada mes a partir del mes de abril y hasta el mes de diciembre, toda la información de cada opción se puede consultar en la web www.valladolidesenciadevino.es